5 LITROS AMONIO CUATERNARIO

85.990 $
Impuestos incluidos

BIDON DE 5 LITROS DE AMONIO CUATERNARIO CONCENTRADO.

Es un limpiador desinfectante, es muy eficiente como bactericida, fungicida y alguicida. Puede ser usado para desinfeccion hospitalaria general , o sanitización , por lo tanto es un potente sanitizante . Elimina bacterias y microorganismos Gram positivos y Gram negativos . Por el efecto inhibidor del desarrollo microbiano,se consigue un efecto desodorante, puesto que impide la formacion de compuestos malolientes. Este desinfectante amonio cuaternario es capaz de absorbersustancias olorosas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5000 Artículos