5 LITROS ACIDO HIPOCLOROSO

71.400 $
Impuestos incluidos

BIDON 5 LITROS ACIDO HIPOCLOROSO CONCENTRADO

Desinfectante de alto nivel en base a Ácido Hipocloroso. Su alto poder de desinfección permite destruir todo tipo de agentes microbianos (Bacterias, hongos, virus y esporas) por lo cual también es un eficaz eliminador de olores.

APLICACION: Es un producto con amplio espectro desinfectante que además no genera resistencia alguna. Ideal para la desinfección mediante nebulización de baños, camarines, salas de vestuario, paredes y toda superficie tratada con agua (urinarios, excusados, etc.), azulejos, cerámicos. Limpieza de depósitos de basura.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
5000 Artículos